RIF: J-00062296-5
| Home | Empresa | ¿Quiénes Somos? |
¿Quiénes Somos?
  Agregados Livianos, c.a.
Agregados Livianos, c.a., es una empresa industrial fundada el 31 de julio de 1969. Sus primeros accionistas fueron, en su mayoría, empresas del Grupo Mendoza. En 1979 fue adquirida por los actuales accionistas europeos, que tienen amplia experiencia en la producción de arcilla expandida en Europa.
Agregados Livianos, c.a., ha sido pionera en la producción y venta de arcilla expandida en Venezuela, y a partir de 1998, en el co-procesamiento de residuos industriales.
Agregados Livianos, c.a., es una compañía dedicada a la fabricación de arcilla expandida bajo el nombre comercial "aliven", producto que se distribuye nacionalmente (tanto en sacos como a granel) a bloqueras que fabrican bloques livianos aliven, a constructores que fabrican aplicaciones hechas con concretos livianos con aliven y a ferreterías, ventas de materiales y grandes cadenas de insumos para la construcción.
A partir de 1998, fue pionera en el coprocesamiento de residuos industriales de distintas empresas nacionales, actividad que contribuye de manera importante al mejoramiento y protección del ambiente.
Cuenta con una planta estratégicamente ubicada en la ciudad de Charallave, Estado Miranda. Comenzó sus operaciones a principio de la década de los años 70 luego de la instalación de un primer horno rotatorio Fuller, posteriormente en los primeros años de la década del 90 se incrementó su capacidad de producción con la instalación de un segundo horno rotatorio.
Con una planta ubicada en la ciudad de Charallave, Estado Miranda, hemos sido pioneros en la producción y venta de arcilla expandida en Venezuela desde 1969.
"La misión de la empresa es contribuir al desarrollo del país, mediante la comercialización de arcilla expandida de la más alta calidad"...
 Visión Corporativa
Ser la empresa líder del sector, aportando confort y mejorando significativamente la calidad de vida de la gente.
 Misión Corporativa
Contribuir al desarrollo del país, mediante la producción y comercialización de arcilla expandida de alta calidad, teniendo como destino principal al mercado de la construcción.
 Valores Corporativos
Compromiso con nuestra gente y el entorno, responsabilidad, ética, honestidad y vocación de servicio.
  Entrada a la Planta (Charallave, Vzla.)
hornos_agregados_livianos
  Hornos Rotatorios (Charallave, Venezuela)
  Vista Panorámica de la Planta (Desde Oficinas)
planta_agregados_livianos_charallave2
  Vista Panorámica de la Planta (Desde la Mina)
 Nube de Etiquetas
footpage_agregados
|Volver Arriba|